|

Trucos y Guías: Prey

Guía Prey

Guía de Prey

Prey es un juego engañoso en muchos sentidos. Tras tantos años de espera, uno puede pensar que se sienta anticuado, previsible, con fallos notorios en varios aspectos. Que llegas a Talos 1 preparado, haciendo turismo. Y desde que acabas el tutorial, Arkane te recuerda que están por encima y que van a jugar con tu mente, que Morgan Yu no es un héroe de guerra y que los Tifón dan guerra al más pintado. En 3DJuegos queremos ayudarte a sobrevivir —pues necesitarás mucha ayuda— y enseñarte dónde encontrar cada arma y neuromod, avisarte de cómo luchar con tus enemigos y los atajos para tomar. Esta es la guia de Prey.

Trucos de Prey

Guías y trucos de los lectores (Xbox One)

En los Foros
Vídeo Guías y Tutoriales

En estos momentos no hay ninguna vídeo guía sobre Prey para Xbox One. Anímate y sé el primero en publicar una.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Prey? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!

Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered