|
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017

Trucos y Guías: Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed: Origins - Cosas que hacer tras terminarlo

En esta guía, te comentamos qué extras puedes encontrar en Egipto para que sigas jugando tras completar la historia.

5 de enero, 2018 63

Assassin's Creed: Origins - Encuentra y derrota a la diosa Sejmet

Las Pruebas de los Dioses nos presentan un nuevo conteniente. Te ofrecemos una guía para plantar cara a Sejmet.

7 de diciembre, 2017 9

Assassin's Creed: Origins - Acaba con todos los Phylakes

En esta guía, te mostramos dónde encontrar a todos los Phylakes para conseguir sus recompensas exclusivas de alto nivel.

7 de diciembre, 2017 6

Assassin's Creed Origins - Armas raras y dónde conseguirlas

De armas comunes a armas malditas, en esta guía te mostramos cómo funcionan y dónde se encuentran las armas del juego.

1 de diciembre, 2017 46

Assassin's Creed Origins: Encuentra y derrota al dios Sobek

El dios Sobek está disponible en un evento por tiempo limitado. En esta guía te mostramos todo lo que debes saber para derrotarle.

23 de noviembre, 2017 31

Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Explicamos cómo superar el primer gran evento del nuevo juego de Ubisoft.

10 de noviembre, 2017 49

Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

Repasamos los tres tipos de arcos del juego para mantener la distancias con el peligro de manera efectiva.

6 de noviembre, 2017 8

Trucos de Assassins Creed Origins

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Assassins Creed Origins? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Origins.
Youtube

Dakar 18
Black Clover Quartet Knights