Kirby: Star Allies
Kirby: Star Allies
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2018
 · Plataforma
Switch

Trucos y Guías: Kirby Star Allies

En los Foros

En estos momentos no existen trucos o guías sobre Kirby: Star Allies para Nintendo Switch publicados en el foro de este juego.

3:51:31
Kirby Star Allies - Directo 1# - Guía 100% Español - Primeros Pasos - Impresiones - Nintendo Switch

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/2nA4f5 Volvemos en Directo con Kirby Star Allies en su versión de Nintendo Switch donde subiremos todo el contenido que nos o

Publicado por L0k0h
4:30:20
Kirby Star Allies - Directo 2# - Guía 100% - Español - Ending - Final del Juego - Nintendo Switch

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/2nA4f5 Volvemos en Directo con Kirby Star Allies en su versión de Nintendo Switch donde subiremos todo el contenido que nos o

Publicado por L0k0h
Kirby: Star Allies
Kirby: Star Allies

Valoración de los usuarios: 8,4 (85 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Kirby Star Allies? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Kirby: Star Allies.