Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker
Fecha de lanzamiento: 13 de julio de 2018
 · Plataforma
Switch3DSWii U

Trucos y Guías: Captain Toad Treasure Tracker

En los Foros

En estos momentos no existen trucos o guías sobre Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch publicados en el foro de este juego.

2:11:05
Captain Toad Treasure Tracker - Directo #1 Español - Impresiones - Primeros Pasos - Nintendo Switch

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/2nA4f5 Volvemos en Directo con Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch. ¡No te lo

Publicado por L0k0h
2:29:31
Captain Toad Treasure Tracker - DLC Parte Especial - Directo Español - Impresiones ¿Merece la pena?

Publicado por L0k0h
Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker

Valoración de los usuarios: 8,9 (40 votos)

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad! ¿Eres un experto en Captain Toad Treasure Tracker? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y comparte tus trucos de este juego con otros usuarios!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Captain Toad: Treasure Tracker.