Tycoon City: New York llega a las tiendas

La gran manzana se convierte en tu terreno de juego.

Atari ha anunciado que Tycoon City: New York, el juego de PC desarrollado por Deep Red Games, que desafía a los jugadores a construir el imperio comercial de sus sueños y “hacerlo a lo grande” en Manhattan, se encuentra ya disponible en las tiendas.

En Tycoon City: New York los jugadores tienen como objetivo convertirse en magnates de las finanzas construyendo y personalizando cientos de negocios en una realista y vibrante simulación de NYC. Los jugadores deben crear y mejorar sus negocios para superar a la competencia, así como hacerse ricos y famosos en la ciudad de Nueva York.

“Tycoon City: New York es la forma más fácil y divertida de experimentar el ajetreo de NYC sin estar ahí”, dijo Cyril Voiron, director europeo de marketing de Atari Europe. “NYC ha sido recreada con gran habilidad y belleza, y su facilidad de uso permite que todos los jugadores dirijan su propio club nocturno en Nueva York, construyan su rascacielos personal o apuesten por una producción de Broadway, en lo que se ha convertido la experiencia más auténtica de NYC existente”.

La ciudad de Nueva York ha sido recreada en 3D con gran riqueza de detalles e incluye lugares tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el edificio del Empire State y Times Square.

En Tycoon City: New York, el jugador empieza como un humilde y joven empresario cuyo objetivo es construir un imperio en Manhattan creando, mejorando y personalizando más de 100 tipos de negocios, según las necesidades de los neoyorquinos reales en el juego. Entre los desafíos está la dirección de un conglomerado de medios de comunicación, un nuevo restaurante y una firma financiera de Wall Street.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...