Ultra Street Fighter IV es el nombre definitivo del nuevo título de la saga

Se confirman los primeros detalles sobre el videojuego.

Capcom ha hecho oficial el nombre del nuevo Street Fighter que, finalmente, responderá a Ultra Street Fighter IV: lo que será una versión corregida y aumentada del ya sobresaliente videojuego de 2009.

"Mejor y más malo que nunca, Ultra Street Fighter IV aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuando la tradición de excelencia por la que se conoce a Street Fighter IV, con cinco nuevos personajes y seis nuevos niveles que han sido añadidos para incluso más dolor de lucha, con un fuerte balance de gameplay y modos originales para llevar al máximo esta nueva oferta", declaran.

"En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable se unen al combate, completándose con nuevas animaciones y sus únicos estilos jugables, llevando el actual cast de personajes a unos masivos 44 luchadores", continúan. "Seis nuevos entornos de batalla, incluyendo Pitstop 109, Cosmic Elevator o Half Pipe, ofrecen un emocionante y colorista telón de fondo a la acción. El feedback de los fans ha sido recogido en cuanto a los 39 personajes originales, y el sistema de mecánicas de juego para lograr el más equilibrado Street Fighter nunca visto. Más detalles en cuanto a modos nuevos y características jugables serán anunciados en los próximos meses".

Además Capcom ha anunciado que el juego estará disponible a cambio de 39,99 euros de forma independiente, o que podremos mejorar nuestra versión de Street Fighter IV a cambio de 14,99 euros.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.