Buenas ventas y reseñas "extremadamente positivas": el violento FPS ULTRAKILL es lo mejor de New Blood

Es toda una oda a los grandes shooters de los 90, y solo cosecha éxitos desde su estreno.

'Mankind is dead. Blood is fuel. Hell is full'. Con esta sencilla premisa, el pasado 3 de septiembre se estrenaba en Steam a modo de acceso anticipado ULTRAKILL, un FPS inspirado por los grandes shooters de los 90 —como demuestra su conveniente enlace a los dominios de Valve, devilmayquake.com— que se ha ganado a pulso el beneplácito de los fans, para nuestro gozo y el de New Blood Interactive.

En una nueva entrada del blog en Steam, el editor agradece a los fans el apoyo prestado hasta ahora: se trata de su mejor lanzamiento hasta la fecha. Indican que ha tenido las ventas más rápidas, por encima del también extraordinario DUSK (aunque sin cifras exactas) y se ha convertido en el FPS mejor valorado de la plataforma. La totalidad de estos éxitos viene directamente del boca-oído a través de los jugadores.

"No enviamos copias del juego para análisis. No pagamos ninguna agencia de relaciones públicas. No se lo enviamos a ningún 'creador de contenidos'. Ni siquiera redactamos una nota de prensa" reza la publicación, al margen de lo polémica que puedan resultar (o no) estas ideas. Lo cierto es que uno puede comprobar rápidamente el impacto que ULTRAKILL ha tenido en los fans.

La ficha del juego en Steam abarca un total de 2.275 reseñas de usuarios en el momento de redactar estas líneas, el 99% de las cuales son positivas. En ULTRAKILL interpretamos a una máquina de matar rapidísima y estilizada: su combustible es la sangre, pero tras la aniquilación total de la humanidad, acude al infierno para mantenerse operativa. Si tienes curiosidad, puedes probar su demo gratuita.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.