Naughty Dog quiso meter el clásico Crash Bandicoot en Uncharted 4

Naughty Dog quiso meter el clásico Crash Bandicoot en Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No han podido hacerlo porque no poseen los derechos sobre esta licencia.


El equipo de Naughty Dog no olvida su legado. Así lo ha dejado claro uno de sus máximos responsables, Bruce Straley, que confirma que el equipo a cargo de Uncharted 4: A Thief’s End quiso meter dentro de esta esperada aventura de acción para PlayStation 4 el clásico Crash Bandicoot en forma de guiño.

"En realidad ha habido conversaciones sobre si sería posible -que no lo es, quiero enfatizar esto-, pero queríamos incluir Crash Bandicoot dentro de Uncharted", comenta el creativo. "Sin embargo, no va a suceder. Lo siento", insiste.

La razón no es otra que un problema de derechos sobre la licencia, que en estos momentos está en manos de Activision Blizzard y no en las de Sony o Naughty Dog. "No tenemos el control sobre ella", aclara Bruce Straley.

En varias ocasiones el equipo de Naughty Dog ha mostrado su interés por recuperar esta licencia plataformera, aunque hasta la fecha nunca se ha concretado nada al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.