Naughty Dog aclara sus palabras sobre la fecha de lanzamiento de Uncharted 4

No descartan que pueda salir en 2014, aunque de momento guardan silencio.

Hace unos días nos hacíamos eco de las palabras de uno de los responsables de comunicación de Naughty Dog, Eric Monacelli, que en el blog de PlayStation cuestionó que el prometedor Uncharted 4 pudiera salir en el mercado a lo largo del presente año, a la par que tampoco veía probable el lanzamiento de una edición Juego del Año para el fantástico The Last of Us. Sin embargo, este community manager asegura que todo fue un malentendido.

La raíz del problema la encontramos en la pregunta de uno de los fans del estudio, que al hablar del nuevo DLC que recibirá próximamente The Last of Us, comentó lo siguiente: "¿Habrá huevos de pascua –secretos- de Uncharted 4? U4 saldrá en 2014… ¡Edición Juego del Año de TLOU por favor! Para PS3!" A lo que Monacelli se limitó a responder "lo dudo".

En este caso, indica, tan solo respondía a la pregunta sobre los huevos de pascua en el DLC Left Behind, y no al resto de comentarios.

Aun así, Naughty Dog todavía no se ha pronunciado de manera oficial acerca del lanzamiento de Uncharted 4 en PlayStation 4, ni tampoco acerca de la rumoreada edición Juego del Año para su sobresaliente The Last of Us en PS3.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.