¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

El director creativo de Uncharted 4, Neil Druckmann, habla de futuribles aventuras de Nathan Drake.


A pocas semanas del estreno de Uncharted 4: A Thief's End, muchos son los medios que están teniendo acceso a los diferentes artistas tras tan esperada producción. El medio americano GamesRadar, por ejemplo, no se ha andado con chiquitas y ha querido saber la opinión del director creativo de la cuarta parte, Neil Druckmann, sobre un hipotético Uncharted 5. Lo único que parece claro es que una hipotética quinta parte nunca contaría con Naughty Dog detrás.

"Estaría ansioso por jugarlo si se llegase a hacer un gran juego; me encantaría jugar a un Uncharted en el que no he trabajado. Creo que sería muy divertido", confesó Druckmann. Garantizó que un nuevo Uncharted nunca existirá sin el consentimiento de la empresa: "Obviamente, somos gran parte del hecho siendo los creadores de la franquicia, por lo que nos aseguraríamos que los encargados son capaces de captar la esencia de forma adecuada".

En todo caso, la solución es simple para el artista: "Si existe un estudio capaz de hacerlo, estupendo. En su defecto, Uncharted 4 será el último capítulo". El nuevo capítulo de la franquicia de Nathan Drake, Uncharted 4, se lanza en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.