Sony Bend Studios estaría trabajando en otro Uncharted para PS Vita

Uncharted: El Abismo de Oro

Buscan personal para trabajar en el nuevo proyecto.

El juego de aventuras Uncharted: El Abismo de Oro, y el juego de cartas Uncharted: Lucha por el Tesoro parece que no van a ser los últimos proyectos de Sony Bend Studios para PS Vita relacionados con Nathan Drake y sus aventuras.

De hecho el equipo busca tres nuevos roles para los puestos de Senior Staff Environment Artist, de Senior Staff Artist y de Senior Staff Character Animator. Todos ellos para trabajar en sus oficinas de Oregón.

Parece que el juego va a volver al género de las aventuras, puesto que se menciona en los requisitos para el puesto algunos aspectos relacionados con el "terreno orgánico e inorgánico", los "elementos arquitectónicos", "las texturas y los shaders de configuración que imiten propiedades del mundo real como los metales", y también para un animador que trabaje en "personajes, armas, vehículos y todo lo demás", así como en las "secuencias cinemáticas, incluyendo actuación, animaciones faciales y sincronía de labios".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.