Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray

Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Pictures anuncia una edición con escenas extendidas y eliminadas de la adaptación cinematográfica.

Uncharted: La Película sigue con éxito su recorrido en cines, convirtiéndose ya en una de las 5 adaptaciones de videojuegos con mayor taquilla de la historia, pero su paso por las salas de proyección solo es el comienzo de la vida comercial del proyecto. Así, Sony Pictures ha confirmado su entreno en digital y doméstico, compartiendo además un vídeo con los 10 primeros minutos del largometraje.

Vayamos a lo primero. De acuerdo a la productora, Uncharted: La Película se podrá alquilar y comprar en formato digital a partir del 26 de abril en Estados Unidos. Los deseosos de poder añadirlo a sus estanterías tendrán que esperar al 10 de mayo, cuando la cinta se lance en formato caja en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. Por el momento no se ha facilitado información sobre si estas fechas serán similares en España.

Extras del Blu-ray de Uncharted

Como es habitual el lanzamiento en Blu-ray y DVD de una película viene acompañado de varios incentivos que han sido detallados por el portal de cine Collider.

  • Escenas eliminadas y extendidas.
  • Entre bastidores del rodaje
  • Vídeo "Becoming Nathan Drake".
  • Desglose de acción: "C-17 Globemaster".
  • Trazando camino: En el set con Rubén Fleischer.
  • Sin tiempo para aburrise: Acción y escenas especiales.
  • The Buddy System
  • Villanos, traiciones y cómplices.
  • Comentarios del director Ruben Fleischer

Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg) en una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo. La cinta lleva 357 millones de dólares recaudados en taquilla. Si quieres saber más puedes leer la crítica de Uncharted: La Película del compañero Chema Mansilla.

Hablando de Uncharted, hoy hemos sabido que Naughty Dog retirará de las tiendas Uncharted: Fortune Hunter, un videojuego de puzles y aventura para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.