PlayStation VR recibe el 7 de marzo Unearthing Mars

Es una aventura de ciencia ficción con experiencias de distintos géneros.


¿Existió una civilización en Marte? Para encontrar evidencias sobre esta hipótesis, Unearthing Mars convoca al jugador como miembro de una expedición al planeta rojo en una experiencia definida como novela corta de ciencia ficción interactiva. Llegará este 7 de marzo a PlayStation VR (PS4) y se compone de una decena de niveles creados con mecánicas de juego distintas. Es decir, permite disfrutar de géneros diferentes a lo largo de dos horas de juego.

"Los jugadores desempeñarán el papel del copiloto, un miembro del equipo de rescate enviado a recuperar los fragmentos del misterioso satélite Phobos, pues se cree que guarda las pruebas de una posible civilización antigua en Marte", aclara Winking Entertainment en una entrada del blog de PlayStation. Este viaje lo viviremos por etapas, manejando la nave durante su amartizaje, explorando el planeta a pie o manejando un Rover, resolviendo puzles y descubriendo el lado más esotérico del mundo vecino, y resolviendo con tiros una parte de la trama.

Para hacer realidad este proyecto el estudio encargó el trabajo a cuatro equipos distintos. Además, según garantizan, se invirtió en un equipo de captura de movimiento facial y corporal con el fin de que los movimientos fueran lo más fluidos posible. Por último, han buscado grabar voces de distintos puntos del mundo para ofrecer un doblaje lo más natural posible.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.