El engine Unity recibe una significativa mejora en términos de físicas

"PhysX SK3 es un rediseño radical del antiguo PhysX S2K 2.x".

El blog oficial de Unity ha anunciado esta madrugada que Unity 5 recibe una actualización muy importante en cuanto a sus físicas al apostar por una herramienta para generarlas en 3D que se incorpora a las librerías de su popular y accesible engine.

"PhysX SK3 es un rediseño radical del antiguo PhysX S2K 2.x", revelan sus responsables. "Básicamente el equipo de PhysX ha recogido las mejores ideas y los mejores acercamientos de 2.x y ha reescrito el conjunto de la totalidad del SDK desde cero".

"Esto significa que la base del código es diferente, que todos los interfaces son distintos y que la mayoría de funcionalidades son también otras", relatan. Estos cambios incluyen optimización en la escala del Mech Collider y de los Moving Static Colliders para un rendimiento mejorad, aumentos en las detecciones de colisiones por un orden de magnitudes, físicas para la ropa superiores y un soporte nativo para el procesado multi-núcleo.

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