Sony publica un pequeño teaser sobre uno de sus grandes anuncios para la Gamescom

Todo apunta a que podría tratarse de Until Dawn, que sería uno de los principales protagonistas de la feria europea.

Sony ha empezado a preparar el terreno para la GamesCom, publicando un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo proyecto que esperan desvelar durante la feria europea. El breve clip de vídeo, de apenas 10 segundos, muestra un copo de nieve y sangre, algo que parece apuntar al anuncio oficial de la re-imaginación de Until Dawn que podría resurgir como un título dirigido a Project Morpheus los nuevos cascos de realidad virtual de la compañía japonesa, como anunciábamos hace cierto tiempo.

Recientemente se filtraba una lista de títulos de PlayStation 4 y PlayStation Vita que estarían disponibles en el stand de Sony en la Gamescom, entre los que figuraban el mencionado Until Dawn, junto a Unfinished Swan y Journey como nuevos títulos para la nueva consola de sobremesa de la compañía.

Al respecto de este teaser, la presencia de un copo de nieve y sangre parece encajar con la portada original de Until Dawn para PlayStation 3, en un título que fue anunciado originalmente compatible con PlayStation Move. Until Dawn no sería el único anuncio que se reserva Sony para esta feria europea, dado que se especula que la nuevas propiedades intelectuales de Guerrilla Games y Quantic Dream también podrían ser anunciadas.

La Gamescom se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia (Alemania), aunque habrá eventos los días anteriores como, por ejemplo, el de Sony, que ofrecerá su propia conferencia el día 12.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.