Reventar en Valorant con una sola mano es posible: Este streamer enseña como ha llegado a uno de los rangos más altos del shooter de Riot

Valorant es uno de los juegos que más ha crecido este último año. Riot Games está haciendo las cosas extremadamente bien con su shooter táctico y tiene a millones de jugadores enganchados desde su salida. Esto ha provocado que hayan salido grandes prodigios dentro del juego, pero pocos destacarán de una manera tan peculiar como del que hablaremos a continuación.

Se trata de One Handed, un streamer que nació con una sola mano y que ha alcanzado nada más y nada menos el rango de Inmortal, el segundo más alto de todo el juego antes de Radiante y con jugadas dignas de los mejores jugadores del panorama.

Muchos os habréis percatado de como juega al ver el vídeo: Utiliza un mando en el brazo donde le falta su mano para utilizarlo como gatillo y otras interacciones, mientras que su mano la utiliza para apuntar a los enemigos. A través de todos los botones del mando de Xbox es capaz de hacer jugadas magistrales en Valorant.

Este creador de contenido británico comenzó a jugar shooters tácticos en 2016 de la mano de Counter Strike: Global Offensive. Eso sí, tardó 2 meses en acomodarse a los botones para jugar de manera efectiva y aprovechar al máximo sus recursos.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.