Vampire: The Masquerade ampliará su universo con una serie que ya tiene fecha de retransmisión en Twitch

New York By Night presentará a dos grupos de vampiros que se intentarán integrar en el terreno sobrenatural de la ciudad.


Los dueños de Vampire: The Masquerade han estado bastante ocupados manteniendo su franquicia. Hace nada, la desarrolladora Big Bad Wolf lanzó un Vampire: The Masquerade - Swansong que, aunque contenía una premisa interesante, ha resultado ser un pequeño desastre. Pese a esto, World of Darkness, la empresa de entretenimiento transmedia tras la marca, ha preparado una serie de iniciativas para mantener el interés de la audiencia en torno a este submundo oscuro.

Es por ello que ahora han anunciado una serie que bebe del universo de Vampire: The Masquerade para ampliar los detalles del mismo. Con el nombre de New York By Night, esta producción se retransmitirá a través de Twitch el próximo 2 de julio a las 04:00 de la madrugada (hora peninsular española) y promete darnos una verdadera aventura vampírica.

La serie nos llevará a través de las vivencias de dos grupos de jóvenes vampiros que intentarán integrarse en el panorama sobrenatural de la ciudad. La primera temporada se centrará en cuatro personajes que están hartos de vivir bajo las estrictas normas de la Camarilla, aunque World of Darkness planea retransmitir 3 temporadas de New York By Night durante este 2022.

Volviendo al terreno de los videojuegos, todavía no tenemos muchos datos sobre el esperado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. De hecho, hemos recibido malas noticias en cuanto al desarrollo de la entrega, ya que casi se cancela a principios de 2021 y, aunque hay mucho misterio alrededor de quién lleva el proyecto, Paradox no quiere desvelar al estudio responsable.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.