¿Buscas una buena historia de vampiros? La aventura narrativa de Vampire The Masquerade fecha su estreno

El equipo de 3DJuegos

Coteries of New York se lanza primero en PC y poco después a Nintendo Switch; sugiere su estreno en en Xbox One y PS4.


Presentada en verano de este mismo año, la aventura narrativa Vampire The Masquerade: Coteries of New York acaba de concretar su fecha de lanzamiento en PC, mientras su responsables prometen ser fieles al tenebroso universo World of Darkness en el que se ambienta este nuevo videojuego de vampiros.

Será el 4 de diciembre cuando los aficionados puedan hacerse con el juego en PC, mientras la versión de Nintendo Switch planea su lanzamiento para principios de 2020. El equipo de Draw Distance también ha dejado caer que tratará de llevar Coteries of New York a PS4 y Xbox One, pero por ahora nada hay confirmado.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales y formas de actuar, lo que cambiará el curso de la historia,

Esta aventura narrativa nos permite encarnar a un vampiro perteneciente a los distintos clanes del universo Mundo de Tinieblas. Cada personaje tendrá sus propias habilidades especiales y formas de proceder, lo que obviamente cambiará el modo en que disfrutamos de la acción de Vampire The Masquerade: Coteries of New York. Las misiones personales que afrontemos nos darán la oportunidad de crear nuestro propio círculo de compañeros, creando nuevas formas de disfrutar una historia con múltiples desenlaces.

De acuerdo al equipo de desarrollo, el juego hará justicia a los temas maduros que trata World of Darkness, sacando también provecho del material visto en la quinta edición de Vampire: The Masquerade. El juego estará traducido al español.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...