Consulta los mejores juegos gratuitos que llegaron esta semana

Mucha acción, aventura e incluso propuestas bélicas para los cinco videojuegos más destacados de estos 7 días.


Esta semana se han lanzado grandes títulos, pero no vas a tener que pagar por todos. En este rinconcito de 3DJuegos nos dedicamos a repasar los mejores videojuegos de carácter gratuito o free-to-play que se han estrenado en los últimos siete días. Propuestas muy diferentes para distintas plataformas que harán tus delicias.

A continuación, los mejores juegos gratis que se han lanzado estos días.

Bless Online


Este MMO de hermoso aspecto artístico es uno de los lanzamientos de tipo free-to-play más importantes de esta semana. Se trata de un mundo caracterizado por el empeño en el PvP, pero que no hace ascos al PvE, que mezcla mazmorras a limpiar junto a nuestros amigos con peligrosas criaturas en las batallas RvR. Un juego free-to-play de Neowwiz Bless Studio que puedes descargar desde la entrada de Bless Online en Steam.

Fallstreak


Los chicos de Centicerise Productions han lanzado recientemente este Fallstreak que cuenta con una cuidadísima identidad estética, y que promete cautivarnos con su concepto de aventura de carácter gratuito. Puedes descargar Fallstreak desde Steam sin pagar ni un céntimo, y disfrutar de su colorida propuesta.

Light Bearers


¿Te gustan los multijugadores asimétricos? Puede que te interese echarle un vistazo a este free-to-play de Fat Bomb Studios. Se trata de Light Bearers, un simpático juego para PC que tiene un esquema de lo más adictivo, y que está disponible desde el día 23 de octubre para jugar sin coste alguno a través de Steam. Eso sí, como siempre en estos casos, si nos interesa todo el contenido y desbloquear algunos extras interesantes de progresión para los personajes habrá que pasar por caja y pagar los 12,49 euros de la versión completa.

Modern Combat 5


Gameloft, una de las compañías más especializadas en producciones para móviles y de carácter gratuito, lanza este Modern Combat 5 para PC. Un shooter en primera persona que está recibiendo una acogida bastante discreta en Steam, pero que puede deparar algunas horas de entretenimiento a los aficionados que se acerquen a su estilo multijugador que, como no podía ser de otro modo, incluye un battle royale. Desde el área de Modern Combat 5 en Steam puedes hacerte con este free-to-play.

War Thunder


War Thunder ha pasado ya por varias plataformas, y de hecho había debutado ya en Xbox One con una versión anticipada de pago. Sin embargo, fue el día 23 de octubre cuando se estrenó el acceso completo del juego en formato free-to-play que ya puedes conseguir sin pagar un céntimo desde la zona de la Store de Microsoft destinada a War Thunder. Un MMO de carácter militar centrado en la aviación y con una adictiva propuesta jugable.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.