Épicos tanques: War Thunder celebra el verano con el evento S.U.M.M.E.R.

Te desafía a construir un IS-7 antes del próximo lunes 6 de agosto.


¿Listo para celebrar el verano con War Thunder y sus tanques? Gaijin Entertainment ha dado por iniciado el evento S.U.M.M.E.R., que permitirá a los jugadores construir un tanque IS-7, de rango V, un auténtico monstruo armado. No será el único tanque al que se pueda acceder: los usuarios tendrán la posibilidad de hacerse con un T-34, un Sd.Kfz.234 o un AEC Mk.II si cumplen las distintas misiones y acceden a las piezas necesarias antes de la fecha límite.

El evento, ya comenzado, se divide en dos etapas distintas que concluyen el próximo 6 de agosto. Consulta las bases del evento en la página web para conocer los detalles necesarios que te permitirán ampliar tu garaje con nuevos tanques de War Thunder dispuestos a sembrar el caos en las batallas del F2P de Gaijin Entertainment. Por supuesto, la realización de las distintas tareas diarias ayudará a acceder a nuevas y variadas recompensas durante el evento.

War Thunder es un videojuego F2P en el que los jugadores pueden acceder a batallas por tierra y aire. El juego puede descargarse gratuitamente en PS4, PC, Mac y Linux, congregando a millones de usuarios en sus batallas desde su estreno en el año 2013.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.