Warframe lanzará en junio The Sacrifice

Se trata de un nuevo capítulo de historia repleta de combates épicos que han presentado con un tráiler.


El shooter de Digital Extremes, Warframe, ha presentado un nuevo tráiler que nos adelanta The Sacrifice, una nueva Quest para su fórmula de acción que se lanzará en un momento aún por concretar del mes de junio para PC, y que después llegará a consolas.

El vídeo es bastante parco en detalles pero es interesante verlo puesto que aporta algunos elementos narrativos importantes y de lo más sugerentes de cara a hacernos una idea de qué puede aportar este nuevo contenido a la fórmula del juego. "Desenmascara la verdad en The Sacrifice, un nuevo capítulo en la historia que llegará en PC", explican en la descripción del vídeo. "Para conseguir tu decoración Orokin Tea Set de manera gratuita y el potenciador de tres días Affinity Booster puedes usar el código promocional OLDFRIEND en https://warframe.com/promocode".

Seguramente The Sacrifice para Warframe sea uno de los grandes protagonistas de la TennoCon 2018, el evento anual dedicado al shooter free-to-play que, sin embargo, se lanzará poco después de la Quest.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.