Dawn of War 2: Cuarta raza, los Tyranids

La monstruosa facción hace su debut en la saga Warhammer 40.000.

Relic continúa con el progresivo goteo de las razas que participarán en Dawn of War 2, la esperada nueva entrega de sus apasionantes series estratégicas. En esta ocasión les ha tocado el turno a los Tyranids, hasta ahora una de las ausencias más lamentadas por los aficionados.

“Cada Tyranid es un arma viviente”, declaran desde Relic. “Están perfectamente adaptados a su función designada, pero cada criatura no es más que una única célula en universo gobernado por una monstruosa colmena. Según avanza por el espacio esta colmena ellos arrancan toda la vida de los mundos en su camino, no dejando nada más que roca a su paso…”

La explicación de la prolongada ausencia de esta facción en entregas anteriores viene de la mano de las limitaciones del engine gráfico previo, superadas con creces por el actual que al parecer si permite la presencia de unidades tan complejas como las de esta raza.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Dawn of War 2 puedes leer nuestras recientes impresiones.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...