Rol del bueno al estilo Fallout: Wasteland 3 exhibe su acción RPG en un nuevo vídeo gameplay

El juego de Brian Fargo e inXile llegará a PS4, Xbox One y PC a mediados de mayo.

Esta semana, muchos Rangers se han podido adentrar ya en las nevadas regiones de Wasteland 3. El juego de inXile Entertainment, que llegará en mayo, ha publicado una demo en fase beta disponible para los patrocinadores del título, una versión que nosotros pudimos probar con los desarrolladores hace una semana, y de la que os traemos este vídeo gameplay con algunas de sus primeras fases.

En Wasteland 3, los Rangers del desierto dejan atrás su hogar para adentrarse en terreno desconocido, y la beta del juego arranca justo al comienzo de la aventura, en medio de una emboscada enemiga. En este vídeo os mostramos los combates tácticos de Wasteland 3 en las gélidas montañas de Colorado, así como la exploración de uno de los primeros niveles y las posibilidades de personalización de los personajes con sus habilidades y atributos.

Una aventura RPG al estilo de los clásicos, de la mano de Brian Fargo e inXile, que contará con al menos 10 finales diferentes en base a nuestras decisiones. Pero no serán opciones fáciles, ni mucho menos, puesto que sus desarrolladores prometen que habrá que tomar muchas decisiones complejas, sin una única opción correcta.

Si queréis conocer con más detalle lo que ofrece esta aventura que llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo, no os perdáis nuestras últimas impresiones de Wasteland 3. Y por si os han entrado ganas de regresar a la saga durante estos días ociosos, aquí tenéis el análisis de Wasteland 2.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.