Watch Dogs prepara un parche para corregir los problemas de la versión PC

Watch Dogs

"Nuestros programadores de PC están trabajando en un parche para mejorar la experiencia".

Sebastien Viard, uno de los directores técnicos de gráficos de Ubisoft para Watch Dogs, ha hablado a través de su Twitter sobre los problemas que algunos aficionados están experimentando con la versión para compatibles de Watch Dogs.

"Watch Dogs puede usar más de 3GB de Ram en consolas de nueva generación para gráficos, vuestras GPUs de PC necesitan suficiente VRam para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada", aclaraba el creativo. "Si experiencias problemas de `stuttering´ en un PC rápido tratad de bajar algunas de las características para reducir el uso de VRam de GPU: calidad de texturas, AA y resolución".

"Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico", comentaba. "Enhorabuena, chicos".

"Finalmente tengo que decir que nuestros programadores están actualmente trabajando en un parche para mejorar la experiencia gracias a vuestro feedback. Seguid al tanto", aseguró.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.