El multijugador de Watch Dogs no interferirá en la experiencia de juego en solitario

Mientras disfrutamos de misiones del modo historia, nadie podrá entrar a nuestra partida.

Aunque el multijugador y el modo para un jugador de Watch Dogs están unidos de tal modo que forman parte de una misma experiencia de juego, Ubisoft ha remarcado que ningún otro jugador podrá invadir nuestro mundo mientras estemos completando las misiones del modo historia.

De este modo, asegura uno de los máximos responsables del proyecto, Danny Belanger, tan solo nos veremos las caras con otros jugadores a través de Internet "durante nuestro tiempo libre o cuando no estemos haciendo nada que pueda ser interrumpido. Será entonces cuando otros jugadores podrán entrar e invadir tu mundo", explica.

Además, continúa, Watch Dogs "aprenderá" de las formas de jugar de cada usuario para saber cuándo es más susceptible de ser invadido o no. "Tenemos un escudo. Así que si alguien se dirige a tu partida y te hackea, estarás protegido. No ocurrirá nada". Incluso si somos de los que pasamos de esta opción del hackeo, el juego lo tendrá en cuenta y cada vez permitirá que menos gente entre en tu mundo.

"Hay muchas clases de jugadores y nosotros tratamos de adaptarnos a todos ellos haciendo que la experiencia de juego trabaje para ellos", añade, sin restar importancia al multijugador. "No hablamos sobre el juego en términos de un jugador y multijugador. Todo es online. Está unido. Continúas tu juego. Y ese aspecto es crucial para mí porque de otra forma supondría una ruptura con la experiencia de juego".

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