La Annapurna Ultimate PS4 Collection pone en tus manos 8 de sus mejores juegos en una edición especial

Una colección física con diseños exclusivos, que incluye Outer Wilds y What Remains of Edith Finch.

Si sois fans de los juegos de Annapurna Interactive. Pero seguidores acérrimos, de los que saborean todos y cada uno de sus juegos, estáis de suerte. Annapurna y iam8bit se han unido para crear la Ultimate PS4 Collection de la editora, una edición limitada para coleccionistas que incluye 8 de sus mejores juegos en formato físico, incluidos nombres como Outer Wilds y What Remains of Edith Finch.

Para ser más concretos, la colección física 'Ultimate' de Annapurna, exclusiva de PS4, cuenta con los siguientes juegos de la compañía: Donut County, Kentucky Route Zero: TV Edition, Sayonara Wild Hearts, Wattam, Telling Lies, Gorogoa y, por supuesto, los dos antes citados, Outer Wilds y Edith Finch. Todos ellos en formato físico, donde cabe mencionar que se tratará del primer y único lanzamiento físico de Telling Lies y Gorogoa, disponibles solamente en este set.

Como podéis ver en las imágenes, la Annapurna Ultimate PS4 Collection recoge todos estos títulos en una elegante caja común con el logo de la editora. Y luego, cada uno de los juegos cuenta con su propia caja, todas ellas con portadas exclusivas para esta edición. Según comenta Meridiem Games, su distribuidora en España. se tratará de una edición muy limitada, que próximamente estará disponible para su reserva, y con un precio de 179,99 euros.

Una edición para los mayores fans de esta editora tan conocida en el panorama indie. Si os suena alguno de sus juegos, pero nunca os habéis atrevido a probarlos, en 3DJuegos tenéis a vuestra disposición muchas de sus reseñas, incluido el análisis de What Remains of Edith Finch, y nuestra crítica de Outer Wilds.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.