Concretada la Panzerhund Edition para Wolfenstein: The New Order

Edición limitada a 5.000 unidades presentada en un baúl de época de 50 centímetros de largo, pero que no incluye el propio videojuego.

Bethesda Softworks ha anunciado una edición limitada de Wolfenstein: The New Order para satisfacer los deseos de los fans más coleccionistas que deseen hacerse con el videojuego de acción en primera persona que verá la luz en mayo de este año.

"La edición Panzerhund está limitada a 5000 unidades y se presenta en un pequeño baúl de época (con unas medidas aproximadas de 50 cm x 26 cm x 22 cm)", declaran con motivo del anuncio. "Cada baúl tiene un número de identificación marcado individualmente sobre el cierre envejecido".

La Panzerhund Edition se pone a la venta al mismo tiempo que la edición estándar, es decir el día 20 de mayo, y podemos reservarla desde este mismo instante a través de la tienda oficial de Bethesda Sofworks.

A continuación relatamos los contenidos que trae consigo:


  • Una figura de 20 cm totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund con su base
  • Un archivo clasificado que contiene documentos recuperados de la guerra, entre los que se incluyen mapas, archivos de casos, cartas, documentos secretos, planos y una radiografía
  • Una colección de 14 postales de época a todo color de los años sesenta alternativos de Wolfenstein encuadernadas
  • Tres parches bordados y unas chapas de identificación
  • Una exclusiva carcasa Steelbook para guardar vuestra copia del juego. **El juego se vende por separado. Reservad ya el juego en vuestra tienda de videojuegos favorita y conseguid acceso a la beta de DOOM.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...