Primeros detalles del nuevo Wolfenstein

En Raven destacan el potencial de su multijugador.

Como ya anunciamos hace unos meses id Software y Raven Software están trabajando en una nueva entrega de la saga de shooters Wolfenstein, y las dos compañías han hecho pública esta mañana una nota de prensa con los primeros detalles sobre el título.

El videojuego seguirá la historia del agente BJ Blazkowicz en su lucha contra lo desconocido, en un argumento que como es costumbre en la saga mezclará el universo nazi de la Segunda Guerra Mundial con abundantes elementos paranormales.

Blazkowicz se unirá a la resistencia empleando armas convencionales, y otras no tanto, para hacer frente a un ejército alemán que ha extraído del averno temibles poderes con los que pretende someter a la humanidad.

El juego contará con un interesante multijugador que se basará en equipos, y en un sistema de clases que sus creadores confían en que sea muy atractivo. El título llegará en un momento todavía por determinar para Pc, PlayStation 3 y Xbox 360.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.