Los creadores de Wonderbook: El Libro de los Hechizos se muestran "impacientes" por llevar el juego a las tiendas

"Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, puedes imaginar la mezcla de emoción y entusiasmo".

Nathalia Chubin, miembro del equipo de desarrollo de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre el inminente lanzamiento del videojuego infantil el mes que viene.

"Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, puedes imaginar la mezcla de emoción y entusiasmo que se respira en nuestras oficinas", declaró Chubin. "Por supuesto el libro en sí surge del mundo mágico de Harry Potter y es el resultado de nuestra primera colaboración creativa junto a J.K. Rowling. El Libro de los Hechizos es un libro de hechizos que te enseña a ti, aprendiz de mago, más de 20 encantamientos distintos, incluyendo Lumos y Wingardium Leviosa. En cualquier caso con este libro te garantizamos que conseguirás mucho más que esa lista de hechizos".

"Aprender a asignar los gestos, recitar los conjuros y practicar tus recién adquiridas habilidades es la parte práctica de las instrucciones que recibes cuando empiezas tu aprendizaje", aseguró.

"También hay pequeñas historias o anécdotas que te revelará el libro, mostrándote lo que ocurre cuando utilizas un hechizo de modo incorrecto, o en otras ocasiones contándote el origen del sortilegio. Con nuevos textos de J. K. Rowling, Wonderbook: El Libro de los Hechizos es una experiencia de lectura interactiva con la que disfrutará toda la familia".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.