Sony London trabaja en "una importante nueva IP" para PS4

El equipo de 3DJuegos

Son los responsables de Wonderbook y The Playroom.

La división de Sony en Londres ha sido una de las principales responsables de la creación de una biblioteca gráfica para PlayStation 4 que tenía como principal objetivo "poner el listón muy alto" en la industria del videojuego.

El papel de Sony London es muy diverso, ya que va desde la creación de sus propios juegos, hasta la ayuda directa a otros desarrolladores para que entiendan un poco más la arquitectura de las distintas plataformas de la compañía.

Ahora desde Sony London están trabajando en una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4, tal como nos lo dejan ver en una nueva oferta de empleo en la que buscan un productor asociado que se una al equipo "para trabajar en una nueva IP de próxima generación".

Indagando un poco más en esta oferta de empleo, se señala que se trata de "un proyecto de alto perfil", en un camino que les está llevando a embarcarse en "emocionantes conceptos que impulsarán la creatividad, la experiencia del usuario y la tecnología a un nuevo nivel".

Al candidato le ofrecen la oportunidad de entrar de lleno en el trabajo de un nuevo título, mientras ayuda "a definir y a ofrecer una experiencia completamente nueva en PlayStation 4". Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional, dado que desde Sony London tienen la misión "de crear juegos innovadores y líderes en el mercado que tengan un gran atractivo hacia el público general en términos de jugabilidad y entretenimiento".

Los últimos trabajos de Sony London están relacionados con la franquicia Singstar, o con los más recientes Wonderbook o The Playroom.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...