World in conflict retrasa su lanzamiento para Xbox 360 hasta 2008

El sorprendente RTS de Massive alarga unos meses su debut en consola.

Tras su excelente acogida en PC, World in Conflict, el juego de estrategia en tiempo real de Massive Entertainment considerado por muchas revistas del sector como uno de los juegos del año, acaba de ver retrasado su lanzamiento en Xbox 360.

En principio iba a ser otoño de este 2007 cuando su propuesta nacida en PC golpeara la consola de Microsoft, pero finalmente y sin argumentarse ningún motivo, su lanzamiento se ha pospuesto hasta 2008, previsiblemente durante los primeros meses del año.

World in Conflict nos enfrenta a una terrible pregunta: ¿qué hubiera pasado si la guerra fría no hubiera terminado? Con un devastador modo multijugador de hasta 16 jugadores, un profundo guión para su modo a un jugador escrito por Larry Bond, campos de batalla totalmente destructibles y una colección de impresionantes unidades a las que dirigir, World in Conflict pretende repetir su exitosa puesta en escena en PC dentro de la consola de Microsoft, a principios del 2008.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.