Cuando Xbox One y Oculus Rift tengan entre 5 y 10 millones de usuarios, los creadores de World of Tanks comenzarán a pensar en esas plataformas

"Si es grande y global acabaremos estando allí".

Victor Kislyi, CEO de Wargaming Interactive, ha hablado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre la posibilidad de acabar viendo World of Tanks en plataformas recientes como Xbox One u Oculus Rift.

"Si es grande y global acabaremos estando allí", declaró el ejecutivo. "Somos free-to-play, y aún diría más, somos free-to-win. El 75% de nuestros usuarios no ha pagado ni un céntimo, y también adoramos a esos jugadores. Para un free-to-play entre cinco y diez millones de usuarios es una buena base sobre la que trabajar. Así que si Xbox One u Oculus Rift acaban alcanzando esos números terminaremos por estar ahí".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.