Los creadores de Rift aseguran que World of Warcraft no cambia lo suficiente como para mantener a sus usuarios

Rift: Planes of Telara

"Parecía que todo el mundo se preocupaba por si Cataclysm cambiaba el juego demasiado, y yo creo que no ha cambiado lo suficiente".

William Cook, uno de los principales responsables del desarrollo de Rift: Planes of Telara, ha hablado con el portal Videogamer sobre World of Warcraft, el gran competidor de cualquier MMO que salte al mercado en la actualidad.

"Parecía que todo el mundo se preocupaba por si Cataclysm cambiaba el juego demasiado, y yo creo que no ha cambiado lo suficiente", ha declarado Cook. "Es fenomenal, y todo es genial en la expansión, pero es en esencia el mismo juego que comenzó hace seis años en muchos sentidos. No es lo suficientemente diferente, y la mayoría de la gente que conozco está empezando a dejarlo de lado".

"Todavía sigue siendo ese juego social que me ha tenido enganchado durante tanto tiempo, haciéndome subir de nivel, pero parece que la gente está empezando a dejarlo de lado", concluyó el ejecutivo.

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