Blizzard: Cataclysm "removerá los cimientos de World of Warcraft"

Sus creadores se muestran muy esperanzados con el videojuego

Blizzard se ha pronunciado sobre la próxima expansión de World of Warcraft, llamada Cataclysm, y ha comentado que ese añadido “removerá los cimientos” de su exitoso MMORPG.

“Vemos el desarrollo de un videojuego como un proceso por entregas, y estamos continuamente puliendo World of Warcraft y trabajando sobre lo que hicimos en el pasado”, ha declarado J Allen Brack, uno de los productores del título.

“Sólo por daros un ejemplo: World of Warcraft: Cataclysm nos ha dado una oportunidad de volver a las zonas originales del videojuego y actualizarlas de forma brutal”, comentó el ejecutivo de Blizzard. “Cataclysm, además, está removiendo el videojuego en otras formas, con inclusiones y razas nuevas, escenarios cambiados, zonas y profesiones inéditas, nuevas mazmorras y misiones para asegurarse de que los jugadores encuentren algo nuevo y excitante”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.