The Burning Crusade anuncia su fecha de lanzamiento oficial

The Burning Crusade anuncia su fecha de lanzamiento oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada expansión para el exitoso juego de rol online World of Warcraft

Con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, World of Warcraft se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos de rol online más populares de todos los tiempos. Su primera expansión, The Burning Crusade, lleva en desarrollo bastante tiempo, y a principios de este mes de octubre, Blizzard comenzó la fase de pruebas beta para, en principio y aunque no anunciado de forma oficial, llegar a los jugadores antes de que concluyera este 2006.

Pues finalmente, Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: The Burning Crusade, ha quedado fijada para enero de 2007, unas semanas extras de desarrollo para ampliar la fase de pruebas beta y perfeccionar los nuevos contenidos que aparecerán en el juego gracias a las opiniones de los jugadores.

“Apreciamos el entusiasmo que existe alrededor de World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos alegra poder dar los últimos retoques a los nuevos contenidos”, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Confiamos en que el tiempo extra empleado en pulir el juego tendrán como resultado los contenidos de alta calidad que nuestros jugadores esperan y merecen.”

En breve se dará más información específica sobre las fechas de lanzamiento en todo el mundo, lo precios y demás detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...