Un jugador ha conseguido un hito increíble en WoW Wrath of the Lich King Classic: nivel 80 en tiempo récord

El usuario Naowh ha compartido en Twitter el increíble hallazgo que ha conseguido gracias a un bug.

World of Warcraft es el MMO predilecto de Blizzard que muchas veces está en polémicas y muchas otras se encuentra con grandes lanzamientos de expansiones. En este caso os hablamos de Wrath of the Lich King Classic, catalogada para muchos como una de las mejores de la historia. Resulta que ya se podía jugar durante la madrugada del día de hoy, pero ya parece que hay un jugador que se ha conseguido un hito increíble.

Naowh ha conseguido el nivel 80 en menos de 9 horas

El usuario Naowh ha conseguido llegar al nivel 80 en apenas 9 horas. Cabe recordar que esta expansión ha salido a las 00:00 que daba comienzo al 27 de septiembre y a las 08:54 de la mañana el jugador ya había alcanzado el nivel 80. Al parecer el usuario ha sido ayudado de un bug y de compañeros. Así se los ha agradecido: "Un saludo masivo a los chicos ayudando".

¿Cómo se ha podido realizar una hazaña así? La respuesta la tiene un usuario que señala que Naowh utiliza un truco para subir de nivel mucho más rápido en el que un élite invoca zombies sin parar. Si los atraes a ti y el este convoca más, los anteriores desaparecen por otros y la experiencia la gana el jugador. Naow aprovecha que sus compañeros estén muertos para llevarse la experiencia de ellos, de esta manera se multiplica.

En lo que respecta a futuros contenidos, la expansión Dragonflight no tiene fecha de lanzamiento todavía pero sigue fechada para 2022. En ella está trabajando Proletariat, un estudio de 100 personas que Blizzard compró. Por otro lado, Bloomberg señaló que la compañía canceló un MMORPG de World of Warcraft para móviles.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.