El evento Un Emisario Codicioso, que estará disponible a partir del 1 de julio, otorgará bonificadores que multiplicarán por 10 la tasa de 'drop' de monturas antiguas
Blizzard está ultimando los detalles alrededor de Un Emisario Codicioso; un evento de World of Warcraft que se llevará a cabo del 1 al 29 de julio en las ciudades de Ventormenta, Orgrimmar, Dornogal, y Minahonda. Su propuesta invita a los jugadores a vencer a oleadas de goblins y obtener recompensas de todo tipo, pero hay un detalle extra en dicha iniciativa que no ha tardado en captar la atención de los fans más acérrimos del MMORPG. A fin de cuentas, los desarrolladores incluirán asimismo un bonificador que facilitará la obtención de monturas antiguas.
Para poneros en contexto, debéis saber que algunas de las monturas más clásicas de WoW tienen una tasa de drop del 1% en las raids y los jugadores han estado buscándolas con ahínco durante muchos años. Por ello, buena parte de la comunidad se ha alegrado al saber que el evento Un Emisario Codicioso implementará el bonificador Recompensa de Coleccionista: un bonus que aumenta la frecuencia de aparición de varios tipos de ítems –incluyendo las monturas previas a Dragonflight–. De acuerdo con la información proporcionada en el comunicado oficial de Blizzard, se multiplicará la tasa de drop por 10 –y uno de ellos por 25– para que los usuarios tengan más probabilidades a la hora de obtener todo lo que os dejamos a continuación.
- Monturas antiguas previas a Dragonflight
- Ojo de Sulfuras (Núcleo de Magma)
- Carta de Hearthstone dorada (Bastión Nocturno)
- Ataduras del Hijo del Viento (Núcleo de Magma)
- Gujas de guerra de Azzinoth (Templo Oscuro)
- Thori'dal, la furia de las estrellas (Meseta de La Fuente del Sol)
Es importante aclarar que algunos contenidos estarán excluidos de la bonificación, tales como todo lo relativo al Paseo en el tiempo, las mascotas y los juguetes. Aún así, los fans no han tardado en celebrar el hecho de que el evento Un Emisario Codicioso facilitará la obtención de algunas de las monturas más raras del MMORPG; ejemplo de ello es el usuario Fythra, quien ha comentado el post de Blizzard escribiendo lo siguiente: "Por fin, después de 20 años quizás puedo obtener el Destrero de la Muerte de Osahendido. No, no estoy bromeando. He estado farmeando constantemente para obtenerlo, a rachas, pero aún no lo tengo".
Más detalles de Un Emisario Codicioso
Dejando a un lado el bonificador especial, vale la pena señalar que los usuarios también tendrán la oportunidad de encontrar fragmentos de piedra infernal dentro de los cofres que sueltan los goblins al caer u obtenerlos por completar actividades durante el evento. Entregando este ítem al cazainfiernos Baranar, situado en las Tierras de la Forja (Dornogal), los jugadores podrán conseguir conjuntos de armaduras infernales y más recompensas. Tal y como hemos mencionado más arriba en esta misma noticia, Un Emisario Codicioso estará disponible hasta el 29 de julio.
Vía | Mein-MMO
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 6 Comentarios