Aunque la mayoría de jugadores disfrutan de World of Warcraft configurando builds y explorando el mundo de fantasía creado por Blizzard, hay quien gusta de invertir su tiempo en el MMORPG sólo para buscar maneras de ser invencible. De hecho, el creador de contenidos Rextroy ya había destacado por ser capaz, precisamente, de romper los límites del juego estudiando a fondo sus sistemas, reglas y mecánicas; todo ello para encontrar formas de derrotar a grandes jefes en cuestión de segundos. Hace un año, Rextroy decidió abandonar toda iniciativa relacionada con WoW y ahora ha sorprendido a la comunidad con un nuevo vídeo en el que se le observa derrotando a un boss con un golpe de 300 millones de puntos de daño.
¿Cómo ha podido hacer tanto daño con un solo ataque? Rextroy explica todo el proceso en un nuevo vídeo de YouTube que empieza simplemente con un periodo de documentación. Tras ausentarse de World of Warcraft durante un año, el usuario decidió ponerse al día con todas las novedades que se habían implementando el MMORPG de Blizzard. Y esto le llevó a descubrir un artículo sobre un bug arreglado el pasado mes de mayo que se podía usar como un exploit para llevar a cabo golpes brutales.
Sin embargo, Rextroy llevó a cabo una serie de tests para comprobar que Blizzard realmente había corregido el bug… Sólo para descubrir que el error podía volver a activarse en el MMORPG. Por ello, el creador de contenidos ha vuelto a las andadas con un nuevo vídeo para los fans de World of Warcraft en el que explica todo lo que se debía hacer para aprovechar este exploit; lo que culmina en un impresionante golpe de 300 millones de puntos de daño.
Blizzard ya ha arreglado el exploit, ahora de forma definitiva
Y hay una buena razón por la que nos referimos a estos actos en pasado. Para evitar que la comunidad se vuelva loca con un bug tan potente, Rextroy se puso en contacto con Blizzard para notificar la existencia del exploit antes de subir su último vídeo a YouTube. De este modo, el creador de contenidos vuelve por la puerta grande a la comunidad de World of Warcraft asegurándose al mismo tiempo de que sus descubrimientos no rompen la experiencia del MMORPG.
Vía | Mein-MMO
Ver 0 comentarios