Enfréntate a 1.000 zombis a la vez en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S de World War Z: Aftermath, que fecha su llegada e incluirá un nuevo modo

Los amantes de los juegos centrados en apocalipsis repletos de zombis tenían el ojo echado a World War Z: Aftermath, un shooter cooperativo de Saber Interactive que, bajo el nombre ‘Aftermath’ supone una revisión extendida del juego de 2019 que gozó de gran éxito en PC y consolas. Ahora, tenemos novedades que puedes comprobar en el tráiler que tienes a continuación:

Como puedes ver, el modo Horda XL llegará como actualización gratuita para el juego, exclusivamente en PC y en la nueva generación de consolas. Esto confirma la llegada de las mejoras del título para la next-gen, estrenando su versión de PS5 y Xbox Series X|S el próximo 24 de enero con mejoras como resolución 4K y 60 frames por segundo.

La actualización next-gen será gratuita para los poseedores del juego

Además, hay buenas noticias para los poseedores del juego en la anterior generación, ya que no tendrán que pagar nada si quieren disfrutar de la nueva versión en las consolas más modernas. World War Z: Aftermath tendrá una actualización gratuita desde PS4 y Xbox One, con las mejoras llegando también a los jugadores de PC.

1.000 zombis en pantalla

Este modo denominado Horda XL se aprovechará de la mayor potencia de las máquinas y, aunque sigue las mismas reglas que el tradicional, entre las oleadas habituales de enemigos nos encontraremos con una oleada especial con más de 1.000 zombis en pantalla. Pese a todo, todas las versiones del juego recibirán una actualización gratuita con nuevas armas y un sistema de progresión renovado.

"World War Z: Aftermath es el shooter cooperativo de zombis definitivo y el siguiente paso de World War Z, el éxito que ha cautivado a más de 15 millones de jugadores. Rechaza hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios situada en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo", reza la descripción oficial del título.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.