Otro juego gratis que puedes añadir a tu colección: no te lo pienses mucho y reclama Worms Revolution en PC gracias al último regalo de GOG

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

No solo Epic Games Store ha renovado hoy su portada con un nuevo juego gratis, también lo han hecho desde GOG, la tienda de CD Projekt RED, invitando a todo aquel usuario de PC interesado a quedarse para siempre con Worms Revolution.

Con más de una década en el mercado, Worms Revolution propone a los jugadores un videojuego de estrategia por turnos donde tomar las riendas de un grupo de gusanos armados hasta los dientes con un arsenal de lo más variopinto. Una propuesta que requiere de poca presentación y donde podrás echarte unas risas con amigos lanzando ovejas explosivas.

Worms Revolution cuenta con modo campaña y una amplia vertiente multijugador. Además, en GOG regalan la Gold Edition, que incluye varios DLC extras, permitiendo a los usuarios disfrutar de misiones adicionales de diversa temática, un pack de personalización, etc. Se podrá reclamar desde la tienda hasta este viernes, 30 de diciembre, a las 15:00 (hora peninsular).

¿Cómo lo desbloqueo? Si nunca te has hecho con un juego gratis a través de GOG no te preocupes. Es tan fácil como conectarte con tu cuenta, ir a la ficha del videojuego (o pinchar sobre el banner en portada o el enlace de esta noticia), y clicar en "Go to giveaway". El videojuego es DRM Free, lo que te permite iniciar partida sin pasar por ningún launcher especial.

Mañana los juegos gratis seguirán en Epic Games Store. Mantente atento a 3DJuegos para descubrir más regalos de las tiendas en PC.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.