Wuchang: Fallen Feathers ha demostrado ser un gran RPG de acción, pero sus errores de rendimiento en su lanzamiento le han lastrado
Un gigante que estaba dormido ha despertado. China ya es una gran potencia en todos los sentidos, y en el ámbito de los videojuegos lo ha demostrado con Black Myth Wukong. Sin embargo, hay muchos soulslikes que están en producción de dicho país que quieren emular su éxito, siendo uno de ellos Wuchang: Fallen Feathers, desarrollado por el estudio chino Leenzee Games. Este RPG de acción ha llamado la atención por su sólida jugabilidad y apartado artístico, irrumpiendo con fuerza en Steam.
Comienza la remontada para Wuchang: Fallen Feathers
Era uno de los juegos más esperados del verano, y por elllo Wuchang: Fallen Feathers tuvo en debut explosivo en Steam, pero las críticas a su rendimiento han empañado las grandes estadísticas que ha cosechado. Tanto Leenzee Games como 505 Games han emitido un comunicado conjunto en el que abordan las quejas de los jugadores por los problemas de optimización. La compañía ha reconocido que estos "problemas nunca deberían haber ocurrido" y lamentan profundamente la "experiencia negativa" que algunos están sufriendo.
A pesar de estas dificultades, el título ha logrado un éxito notable, alcanzando hace días la primera posición en la tabla de ventas globales de Steam y registrando más de 130.000 usuarios concurrentes en la tienda de Valve (vía SteamDB). Actualmente tiene reseñas 'Mayormente negativas en Steam', con apenas un 30% de reseñas positivas, siendo la mayoría de ellas críticas sobre el rendimiento. Por lo tanto, Leenzee Games se ha comprometido a publicar más actualizaciones para mejorar este aspecto.
Las soluciones en camino no solo están relacionadas con el rendimiento, sino que planean arreglar ciertos errores en la distribución de recompensas por las reservas y algunos problemas con los precios del juego en ciertas regiones. Sin embargo, aquellos que lo han comprado ya pueden probar el título tras el parche 1.3, que ya está disponible en PC e introduce importantes optimizaciones.
Según recogen desde Wccftech, esta actualización introduce un modo manual de baja latencia, ajusta la resolución de supermuestreo y mejora la optimización de VRAM para GPU de menos de 8 GB y más de 16 GB. Estos cambios buscan mejorar la estabilidad, reducir los cuelgues y el stuttering, además de corregir pequeños ajustes en el Capítulo 2. Se espera que Wuchang: Fallen Feathers estrene una actualización más grande próximamanete.
En 3DJuegos | Los 20 soulslike que tienes que jugar antes de morir, dejando a un lado los títulos de FromSoftware
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 9 Comentarios