2K comparte nuevos detalles de WWE 2K15

La imagen del otro día mejora en movimiento. El público y las entradas mejorarán con la nueva tecnología

El community manager de 2K para los juegos de la WWE, Jard 2K, ha respondido y aclarado algunas preguntas que han hecho usuarios en el foro oficial al respecto del inminente videojuego que tiene entre manos 2K y Yuke's protagonizado por la federación americana de lucha libre. Hace unos días, el mismísmo John Cena mostró la primera imagen del juego, que lucía una apariencia espectacular.

Según el community manager, la imagen está extraída del propio juego, y no se ha retocado nada de la misma para su posterior difusión en la red. Asegura, además, que durante la partida impacta más, y que el trabajo de captura de movimientos de los luchadores no hace más que mejorar el resultado final de los titanes que competirán en la presente entrega. Otro aspecto mejorado en la edición de 2015 es el público, que será similar al visto en los juegos de baloncesto de la empresa.

Las entradas de los luchadores, algo clave en todo evento de wrestling americano, también se aprovechará de la nueva tecnología de los americanos en sus juegos deportivos. Sobre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, de las que todavía no se conoce prácticamente nada, Jared ha querido comunicar que la empresa ofrecerá motivos para que los usuarios que no hayan saltado a la nueva generación quieran disfrutar del nuevo videojuego de la empresa también en sus sistemas.

Sobre las novedades de la plantilla y los nuevos detalles del juego, el de la distribuidora americana emplaza a la presentación de la semana de SummerSlam para conocer sorpresas sobre las estrellas del firmamento luchístico y las Divas, que también tendrán un papel importante en el presente proyecto. Recordemos que el videojuego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 31 de octubre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.