🟢 Terremoto en Xbox. Phil Spencer deja el puesto

Los divertidos (y frustrantes) errores técnicos de WWE 2K20 se corregirán en las próximas semanas

El equipo de 3DJuegos

2K reconoce las quejas de los jugadores y promete varias actualizaciones para hacerse cargo del problema.

¿Recuerdas aquellos 'bugs' que sacudieron el lanzamiento de Assassin's Creed Unity hace ya casi un lustro? El bueno de Arno nos dejó con todo tipo de caras grotescas en su día, pero si sigues la pista a WWE 2K20 en redes sociales verás que el nuevo juego de lucha lleva esa clase de errores a un nuevo nivel. Los jugadores no han tardado en compartir capturas de pantalla y clips mostrando escenas dignas de un evento de Halloween, a veces con humor y otras con más que comprensible frustración.

Afortunadamente, 2K ha tomado buena nota de las quejas y ha emitido un comunicado en Twitter a modo de respuesta, que dice así: "estamos prestando atención a las impresiones que se están compartiendo en relación a WWE 2K20 y estamos al tanto de los problemas de los que informan algunos aficionados. Estamos trabajando duro para investigar estos problemas, y resolverlos como sea necesario. Esperamos tener un parche listo en las próximas semanas, y habrá otros en camino. Permaneced atentos a los canales sociales de WWEGames para obtener más información".

Junto a estas líneas dejamos algún ejemplo del tipo de errores a los que se enfrentan actualmente los aficionados, pero es fácil encontrar muchos más en el subreddit de WWEGames. Lo cierto es, que más allá de sus fallos técnicos no nos ha parecido un mal juego. Si quieres ahondar en nuestra opinión al respecto, te recomendamos que visites nuestro análisis de WWE 2K20.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...