Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes

Sniper Elite 4 y OlliOlli 2 debutan en Xbox Game Pass este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvelarán más juegos en el evento X018 de Ciudad de México.


Microsoft ha confirmado hoy a través de Twitter una nueva colección de juegos que debutarán en el servicio opcional Xbox Game Pass a partir de noviembre: Sniper Elite 4, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood - XL Edition, Sheltered, GRIP: Combat Racing y Rise & Shine. El comunicado anticipa que "habrá más" en el evento X018, que tendrá lugar en Ciudad de México el 10 de noviembre.

Aunque pongamos la mira en el futuro, lo cierto es que también contamos con una dosis de nuevos juegos desde hace unos días: Xbox Game Pass anunciaba también un Halloween para el recuerdo con cuatro juegos temáticos que ya puedes disfrutar también.

  • Sniper Elite 4 está protagonizado una vez más por el tirador de élite Karl Fairburne, que en esta ocasión ha sido destinado a la Italia de 1943, donde debe lidiar con los nazis y los fascistas de Benito Mussolini. Apostando de pleno por el multijugador, otra persona puede sumarse a la partida en cooperativo. Hasta cuatro personas pueden luchar también en equipo en una serie de misiones de supervivencia.
  • OlliOlli 2 recupera la adictiva acción del primer juego en un título expandido que incluye multijugador local y un nuevo modo de estilo libre para explorar a nuestro antojo y practicar trucos. También cuenta con un editor de niveles más potente y nuevas posibilidades de control.
  • Jadeante, asustado, la esclusa de aire del refugio se viene abajo tras de ti. Desearías no tener que salir al exterior, pero no te queda otra... Así es la premisa argumental de Sheltered, un juego de gestión de desastres postapocalípticos que busca dar un nuevo significado al término "familia nuclear" donde deberemos reunir el mayor número de suministros de camino a nuestro refugio subterráneo.
  • GRIP es un videojuego de velocidad de combates futuristas inspirado en los juegos Rollcage de 1999/2000. Combina la velocidad furiosa con una acción intensa llena de explosiones al estilo de la vieja escuela en un homenaje a los clásicos y desenfrenados juegos de la época.
  • Recuperando el espíritu de videojuegos clásicos de los 90, Rise & Shine ofrece acción 2D mezclada con plataformas, muchos disparos y algo de sentido estratégico para hacer las delicias de los fans de lo indie. El videojuego lleva al jugador al bello planeta de Gamearth donde, tras un devastador ataque, el protagonista de la aventura debe coger un arma sagrada y salvar con ella al mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...