Microsoft no descarta que en partes de Europa se agote Xbox One X

El mercado inglés será capital para la potente videoconsola que se lanza el 7 de noviembre.


Este año no sólo se ha puesto a la venta la exitosa Nintendo Switch, sino que el lanzamiento de Xbox One X será la gran cita del hardware para la segunda mitad del 2017. Como suele suceder con el estreno de una videoconsola, Microsoft no está en condiciones de garantizar que todo el que desee su futura plataforma pueda hacerse con ella en algunos mercados importantes de Europa.

"La Xbox One X Scorpio Edition se agotó en tiempo récord. Fue la consola más rápidamente vendida que hemos tenido jamás", declaró Harvey Eagle, mandamás de la división Xbox en Reino Unido en una entrevista con el portal británico GamesIndustry.

El ejecutivo hizo hincapié en el Reino Unido. "No puedo garantizar que vaya a haber stock para la semana de lanzamiento en la semana de lanzamiento para la gente que vaya a la tienda. La demanda es muy alta. Sencillamente animo a la gente a que si quiere una para el momento de su estreno que se vaya moviendo".

"Lo que sí puedo deciros es que tendremos nuevos envíos de stock semanales hasta llegar a la Navidad".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.