Xbox One X comienza a agotarse en algunos comercios

En regiones como Estados Unidos algunas tiendas como Amazon o Target ya han agotado sus existencias de reserva.


Todavía faltan unas semanas para que se ponga a la venta Xbox One X, y algunos comercios ya han colgado el cartel de No Disponible tras la reciente apertura de reservas para la nueva videoconsola de la marca Xbox.

El día 20 de septiembre te advertíamos que se abría la posibilidad de reservar el modelo estándar, tras agotarse en cuestión de horas la versión Scorpio, y sólo unos días después algunos comercios ya advierten que las existencias de las que disponen en clave de precompra se están agotando.

En Estados Unidos hay tiendas como Best Buy que todavía permiten reservar, pero comercios tan relevantes como Amazon o Target ya han visto agotado su número de máquinas disponibles. Por otra parte, Amazon en su división alemana también ha terminado con su stock, mientras que a través de las regiones francesa, inglesa o española aún se puede uno hacer con su unidad.

Xbox One X, la potente revisión de Xbox One que tiene prevista Microsoft, se estrena el día 7 de noviembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.