Conoce a los protagonistas de Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch en este tráiler en español

Este genial JRPG de Wii se estrenará en la consola híbrida de Nintendo a finales de mayo.


Quedan muy pocas semanas para que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la versión mejorada de este genial JRPG publicado originalmente en la veterana Wii, que además de mejorar los gráficos, también contará con un epílogo que ampliará la historia justo donde lo dejó el título original. En este escenario, Nintendo ha hecho público un nuevo tráiler con textos en español que nos permite conocer a los protagonistas de esta aventura de rol.

El epílogo Futuros Conectados ampliará la historia tras el final de la aventura

Con un lanzamiento previsto para el 29 de mayo, este tráiler nos deja ver a los distintos personajes que se sumarán a la aventura de Shulk, contando cada uno de ellos con un estilo de combate bien diferenciado y un atractivo trasfondo argumental. Reyn, Dunban o Sharla son solo algunos de los héroes que lucharán a nuestro lado en este apasionante JRPG que en su salto a Nintendo Switch ha mejorado de forma notable su apartado visual.


Otro detalle interesante de este nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles lo encontramos al final del mismo, pues deja entrever un leve anticipo de lo que nos espera en ese epílogo conocido como Futuros Conectados. Como te contábamos hace tan solo unos días, este capítulo final tendrá un nuevo sistema de combate, por lo que resulta si cabe más interesante. En lo argumental, ya se dijo que se ambientará un año después de la historia original.

Como otros grandes lanzamientos de Nintendo, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition tendrá edición para coleccionistas que incluye, entre otros extras, su banda sonora recogida en formato vinilo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.