Sega dará a conocer la plataforma en la que se estrenará Yakuza Restoration antes del Tokyo Game Show

Sega dará a conocer la plataforma en la que se estrenará Yakuza Restoration antes del Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria del videojuego en Japón tendrá lugar a principios de septiembre.

Habrá que esperar tan solo un par de semanas para descubrir la plataforma en la que se estrenará el prometedor Yakuza Restoration, aunque todos los rumores apuntan directamente a PlayStation 4 como la consola escogida.

Así lo ha confirmado Sega, que promete que el anuncio se producirá antes del Tokyo Game Show, presumiblemente durante la conferencia de prensa que celebrarán el próximo 9 de septiembre.

Recientemente, se dieron a conocer los primeros detalles de esta nueva aventura ambientada en un período histórico inmediatamente posterior a la Restauración Meiji (1866-1869), con personajes históricos como Sakamoto Ryoma o Hajime Saito en los principales papeles protagonistas.

En este sentido, la premisa argumental de la que partirá el programa se centra en el misterioso asesinato de Sakamoto Ryoma, que nunca llegó a ser resuelto de manera concluyente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.