El popular juego Youtuber Life celebra sus buenos resultados con nuevos contenidos gratis

El popular juego Youtuber Life celebra sus buenos resultados con nuevos contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miles de jugadores continúan mostrando sus partidas en streamings en directo.


Con más de un millón de juegos vendidos en todo el mundo, el popular Youtubers Life ha superado la marca de los 12 millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento, lo que marca un nuevo éxito en la trayectoria de este título que nos propone gestionar la vida de unos youtubers que buscan la fama.

Los responsables de Youtubers Life OMG! han destacado que jugadores tan populares como PewDiePie o VEGETA777 han dedicado algún directo a este título de PC y consolas. Actualmente, añaden, más de 20.000 youtubers disfrutan de la acción de este videojuego, que ya cuenta con más de 50.000 vídeos.

En total hay ya más de 150 millones de videos vistos relacionados con Youtubers Life. Para celebrar estos buenos resultados el equipo ha confirmado que el próximo 7 de noviembre se estrena un nuevo DLC gratis con el Canal Fashion como gran novedad. Esta actualización te dará la oportunidad de relacionarte con tu audiencia de nuevas formas, ampliando también las opciones de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.