Youtubers Life OMG! fecha su lanzamiento en consolas en noviembre

Youtubers Life OMG! fecha su lanzamiento en consolas en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego que ha vendido un millón de copias estrena versión en Xbox One, PS4 y Switch.


Raiser Games ha anunciado que su popular Youtubers Life de PC se adaptará también a consolas con una versión especial que se estrenará en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Lo hará bajo el nombre de Youtubers Life OMG!, que apela a los nuevos contenidos que recibe el videojuego para conmemorar su millón de copias vendidas hasta la fecha.

Este simulador de vida que nos permite convertirnos en un youtuber introduce como principal novedad redes sociales más realistas y un nuevo sistema de relaciones con los suscriptores. El videojuego da la oportunidad de especializarnos en tres canales distintos, ¡o todos a la vez!, relacionados con el mundo de los videojuegos, la música y la cocina.

Sus responsable destacan que "tanto los fans actuales como los nuevos jugadores disfrutarán de cambios en la fórmula original que ofrecen una experiencia más inmersiva y dinámica".

Imagen de Youtubers Life OMG!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...